¡Síguenos!

Escuela

Escuela

El edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo se encuentra en el número 4 de la calle Reconquista de Sevilla, muy cerca de la terminal de autobuses. El centro tiene una segunda entrada accesible desde la calle Duque de Ahumada. La secretaría atiende al público en horario de 9:00 a 14:00.

 

CONTACTO

  • Dirección: C/Reconquista de Sevilla, 4. 39770 Laredo
  • Apartado de Correos: 111 Laredo 39770
  • Teléfono: 942 60 80 02
  • Fax: 942 60 81 70

 

Recursos

Para que tu proceso de aprendizaje sea más efectivo, ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

Aula de estudio

El aula de estudio permanecerá cerrada al público mientras dure la actual situación sanitaria.

Extraescolares

Quienes desean ponerse en contacto con el departamento de actividades complementarias y extraescolares podrán hacerlo enviando un correo a extraescolares@eoilaredo.org

Clubs de Conversación

En este curso 2021-2022 la escuela cuenta con la presencia de cuatro asistentes de conversación que, además de participar en las clases regulares, gestionarán clubs de conversación en sus respectivos idiomas.

Instalaciones

El edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo se alza en el número 4 de la calle Reconquista de Sevilla. Se trata de una construcción de carácter orgánico que, debido a su singularidad estética, ocupa un destacado lugar en la arquitectura urbana de la villa. Las cuatro plantas del centro albergan 12 aulas, cada una de ellas equipada con un intercomunicador, un ordenador, un proyector informático, una pantalla blanca, un sistema de sonido integrado y un cofre multimedia.

¿Necesitas más información?

Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información envíanos un correo con tu consulta.

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información