¡Síguenos!

Tablón de Anuncios

Plazo extraordinario de matrícula

Tras finalizar el periodo ordinario de matrícula la EOI de Laredo oferta plazas vacantes en los diferentes cursos de alemán, francés e inglés. Matrícula para nuevos alumnos en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 14:00h. Matrícula para antiguos alumnos en la Zona Alumnos de la web.

Plazo: del 8 al 29 de octubre.

Matrícula para nuevos alumnos en la secretaría del centro, aportando la siguiente documentación: DNI/NIE y, según proceda: fotocopia del título de familia numerosa, fotocopia de tarjeta de discapacidad, certificado que permita el acceso a un curso superior a A1 (ver certificados admitidos).  También puede solicitar hacer (previo pago) una prueba de clasificación para determinar su nivel.

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información