¡Síguenos!

Tablón de Anuncios

Matrícula 2017-2018 Antiguos Alumnos

El martes 11 de julio se abre el plazo para que realicen la matrícula del próximo curso los antiguos alumnos (quienes han aprobado en junio o anularon la matrícula en el año académico 2016-2017). El plazo concluye el 24 de julio.

Programaciones actualizadas

Tras su aprobación por el claustro de profesores, se han actualizado las programaciones de todos los cursos e idiomas, añadiéndose en ellas el punto 2.1, referido a los aspectos curriculares mínimos, según marca la normativa vigente.

Plazo para realizar la matrícula libre

En el presente año académico 2016-2017 la matrícula libre se realizará en el mes de marzo, entre los días 7 y 16. El plazo se cierra a las 13:30 del jueves 16.

Regalamos libros

Con la intención de dar un buen fin a varios ejemplares que han sido recientemente expurgados, la biblioteca ofrece al alumnado de la escuela los libros que están en le estantería del fondo. Para quien los quiera. Gratis. Sin trámites. Animaos.

Pruebas de febrero

Las pruebas de febrero se desarrollarán entre los días 30 de enero y 2 de febrero en francés y alemán, y del 6 al 9 de febrero en inglés, en el horario habitual de clase.