¡Síguenos!

Escuela

Escuela

El edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo se encuentra en el número 4 de la calle Reconquista de Sevilla, muy cerca de la terminal de autobuses. El centro tiene una segunda entrada accesible desde la calle Duque de Ahumada. La secretaría atiende al público en horario de 9:00 a 14:00.

 

CONTACTO

  • Dirección: c/Reconquista de Sevilla, 4. 39770 Laredo
  • Apartado de Correos: 111 Laredo 39770
  • Teléfono: 942 60 80 02
  • Fax: 942 60 81 70

 

Recursos

Para que tu proceso de aprendizaje sea más efectivo, ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

Aula de estudio

Actualmente el aula de estudio de la EOI cuenta con 20 ordenadores (incluido uno para discapacitados). En el presente curso 2016-2017 el laboratorio estará abierto al público y funcionará como aula de autoaprendizaje.

Clubs de Conversación

Los clubs de conversación son sesiones abiertas tanto a alumnos de la escuela como al público en general en las que se practicará la expresión oral. La escuela sigue a la espera de recibir a los asistentes de conversación del curso 2016-2017.

Extraescolares

Quienes deseen ponerse en contacto con el departamento de actividades complementarias y extraescolares pueden enviar un correo a extraescolares@eoilaredo.org

Instalaciones

El edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo se alza en el número 4 de la calle Reconquista de Sevilla. Se trata de una construcción de carácter orgánico que, debido a su singularidad estética, ocupa un destacado lugar en la arquitectura urbana de la villa. 

Las cuatro plantas del centro albergan 12 aulas, cada una de ellas equipada con un intercomunicador, un ordenador, un proyector informático, una pantalla blanca, un sistema de sonido integrado y un cofre multimedia dotado de reproductor de DVDs y CDs. El aula de estudio está integrada por 20 puestos informáticos (incluido uno para discapacitados). Una biblioteca de 200 metros cuadrados garantiza la comodidad a los usuarios de la sala de lectura. La funcionalidad de las instalaciones no desdeña otros aspectos dignos de consideración. Las amplias cristaleras y el color de los pasillos aseguran la luz solar, comodidad y armonía ambiental, factores que contribuyen a hacer más agradable las tareas tanto de los alumnos como de los docentes.

¿Necesitas más información?

Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!